jueves, 13 de febrero de 2014

Afiliados

Si quieres que te afilie, ¡afiliame y con gusto nos ayudamos mutuamente!

Afiliate por favor!!!!
Si lo haces mándame un mensaje para afiliarte también :D
josearturosantillanesh_159@yahoo.com.mx
El impresionante Reino de las letras


My Book´s Queen Blog:







border=



La biblioteca del bosque encantado
Bueno, este boton como que no funciona pero aun así aqui puedes entrar :)
Image and video hosting by TinyPic


De Lápices con Carbón y Tinta Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios:

  1. Hola :) muchas gracias por pasar al blog, ya te he afiliado también te dejo el link por si gustas verlo:
    http://rbcbook.blogspot.com/p/afiliados.html
    Un gran saludo y estaría encantado siguiésemos en contacto.
    Feliz día.
    R

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, agradesco muy plenamente este apoyo que me otorgas.
      No te defraudare

      Eliminar
  2. HOLA!! ya te sigo ^-^)// ¿me seguís? http://lacalaveraintelectual.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!! Soy Montse de persiguiendo libros ^^ me pediste que solucionara el problema del html con mi banner, creo que esta listo! No lo había puesto xd me merezco un premio jajaja Pero ya esta todo solucionado :) cualquier problema me avisas!!! Yo ya me lleve tu banner, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Escribo para avisarte que tienes una nominación en mi blog! Te dejo el link por si quieres responder a las preguntas :)
    saludos ^^
    http://persiguiendo-libros.blogspot.com/2014/06/liebster-award-x2.html

    ResponderEliminar